TERMINOS DEL SERVICIO

 

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web WWW.EROSFRAGRANCE.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con COMERCIAL SEDRAL SPA o en su defecto erosfragrance.cl por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

erosfragrance.cl por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, erosfragrance.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2018/02/CBBPP-DefinitivoVF.pdf.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Eros Fragrance designa como representante especial a don/doña Jose Arrue Abarca, Gerente General, disponible en el correo josearrue@sedral.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 84623885, domiciliado para estos efectos en calle laguna blanca 2550, comuna de Curico, ciudad de Curico . Su personería para actuar por COMERCIAL SEDRAL SPA o en su defecto www.erosfragrance.cl costa en escritura pública de 14 de Marzo de 2014 otorgada por el ministerio de economia.

Eros Fragrance se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por COMERCIAL SEDRAL SPA y la obligación de WWW.EROSFRAGRANCE.CL de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

EROS FRAGRANCE cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones..

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a EROS FRAGRANCE haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio [link con las alternativas disponibles en el sitio], en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2.  
    3. indicación de costo de envío si corresponde.
    4. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    5. medio de pago.
    6. valor total de la operación.
    7. demás condiciones de la orden.
    8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    9. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso 
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con EROS FRAGRANCE

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con EROS FRAGRANCE
  2. Si selecciona esta modalidad de pago Eros Fragrance generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de su orden de compra y un código de barras. Debe ser llevado a cualquier sucursal Servipag o Servipag Express y ahí realizar el pago, donde entregarán un comprobante con los datos que identifican la compra. Servipag entregará un comprobante de pago en que figura el número de la Orden de Compra, la suma pagada, día y hora de pago y código de caja receptora.
  3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Flow, Mercado Pago, Servipag, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a erosfragrance.cl, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de erosfragrance.cl

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Este documento regula las políticas de devolución y reembolso bajo los cuales Ud., el cliente, tiene derecho por compras realizadas en COMERCIAL SEDRAL S.P.A.  nuestro sitio web erosfragrance.cl  Se detalla a continuación.

En cualquier caso para hacer uso de los términos de Garantía, Cambios o Devoluciones, primero COMERCIAL SEDRAL S.P.A. (de ahora en adelante, EROS FRAGRANCE) debe recepcionar el producto, el cual será revisado tanto en codificación como en su estado físico antes de poder dar una respuesta al cliente.

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia. En caso de falla de fábrica, como por ejemplo, problema en el atomizador del perfume, EROS FRAGRANCE se hará responsable del cambio de producto, como se menciona en un principio, posterior a la recepción y revisión del perfume tanto en codificación como en su estado. Todos los cambios o devoluciones de productos serán realizados en nuestra oficina ubicada en calle laguna blanca 2550, Curico, o si el Cliente se encuentra imposibilitado de acercarse a ella, debe contactarse a nuestro correo josearrue@sedral.cl  para que gestionemos el servicio de logística inversa. EROS FRAGRANCE se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que el envío no venga debidamente protegido y/o se concluye en la revisión que la responsabilidad de la falla es por mal uso por parte del Cliente.

EN CASO DE DAÑO DEL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

En EROS FRAGRANCE nos preocupamos del embalaje. Cada uno de sus pedidos irá perfectamente empacado y protegido en su interior con material espuma para resistir largos trayectos de transportes. Utilizamos cajas de gran calidad y nos aseguramos cumplir con todas las recomendaciones de embalaje sugeridas por las empresas de Transporte. En el caso que al recibir su pedido, nota que la caja fue abierta, manipulada o presenta un daño importante, Usted tiene el derecho de no aceptar la entrega del paquete a la empresa de Transporte, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llego dañado. Posterior a ello, Usted debe contactarse vía correo o telefónicamente con nosotros para ayudarlo a resolver el problema con la empresa de Transporte y revisar las opciones para solucionar el incidente.

EN CASO DE EXTRAVÍO DE SU PRODUCTO POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE

Usted nunca perderá su dinero en caso de extravío de su paquete en ruta. Parte del servicio que Usted contrata en EROS FRAGRANCE, es que en todo momento nuestra empresa tiene monitoreo del estado de su paquete en ruta, desde que la empresa  retira hasta que entrega éste mismo en su dirección. Usted al momento de recibir la notificación de envío, recibirá además una fecha estimada de entrega de su paquete. En el caso que la empresa  no cumpla dicha fecha y presente un retraso , en EROS FRAGRANCE haremos una primera insistencia para que entreguen a la brevedad posible. En el caso que la entrega no se concrete en la fecha re-agendada, iniciaremos el proceso formal de reclamo por presunto extravío a la empresa , quienes iniciaran un proceso de investigación. LA EMPRESA DE TRANSPORTE puede tomar hasta 30 días en ello. Sin embargo, la mayoría de las veces se resuelve mucho antes.

En caso de ser confirmado el extravío como resultado de la investigación realizada por la empresa de Transporte, EROS FRARANCE procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, asimismo Usted puede solicitar el reembolso de su dinero que será vía Transferencia Bancaria, lo cual debe ser debidamente comunicado vía correo electrónico a josearrue@sedral.cl. IMPORTANTE: Toda devolución de dinero y/o reenvío de su compra en caso de extravío del paquete en ruta, será realizado una vez finalizado el proceso de investigación por parte de la empresa de transporte responsable, y no durante, ni antes que este finalice.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Se aceptarán cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán, productos abiertos y con empaque dañado no serán aceptados para cambio. El plazo para cambios es de hasta 30 días desde la recepción de su producto, en caso de requerir envío, será a cargo del Cliente. Para estos casos por favor tomar contacto con nuestra Atención al Cliente. Al correo josearrue@sedral.cl

DERECHO DE RETRACTO

Empresa EROS FRAGRANCE se adhiere al derecho de retracto. El cliente tiene 10 días para retractarse de su compra, siempre y cuando:

1. El producto esté en las mismas condiciones que se entregó. Luego, solo corresponde a Cambio de producto.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero si el producto se encuentra abierto de su celofán, usado o dañado por mal uso del cliente o algún tercero.

3. El producto debe contar con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de este tipo de productos es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

4. En caso de reembolsos de dinero por solicitud de cliente, ya que se arrepintió de comprar. Podremos hacer reembolso de dinero una vez recibido el producto de regreso en nuestra oficina.

5. No podremos retornar los costos por transporte, logística inversa y comisión pasarela de pagos Webpay que corresponde a un 4% del total transaccionado en la compra.

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara daños de fábrica o defectos en alguna de sus partes que impidan el funcionamiento correcto del producto dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. El comprador podrá enviar el producto directamente a la dirección Calle laguna blanca 2550, CURICO , siguiendo las indicaciones enviadas mediante correo. Esta devolución no tendrá costos adicionales de envío para el consumidor. Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

7. En el caso de falla en el atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando el producto es mal manipulado.

IMPORTANTE: No se realizan cambios ni reembolsos de dinero en caso que el producto esté usado o abierto de su celofán, Los Productos TESTER no tienen derecho a Cambio, Y Devolucion

EROS FRAGRANCE.

 

 

 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito Esta VacioVolver a Tienda